domingo, 24 de marzo de 2024

Conectividad espiritual y corporal mediante la meditación

Será una experiencia de liberación y de germinación de la creatividad

Bogotá. – Aprovechamiento de la diversidad de alternativas orientadas a llevar paz y descanso espiritual y corporal durante la celebración de la Semana Mayor es uno de los objetivos centrales de cada persona que siente la necesidad de conectar sus energías y alcanzar sanación integral.

El maestro Bharat Deva Lozano, experto en ciencia espiritual a través del Yoga y otras disciplinas, explicó que es oportuno para los colombianos cumplir actividades que ayuden a despejar su mente, salir de la rutina y reflexionar sobre diversos aspectos de sus vidas sin plegarse a una u otra creencia en especial.

Usualmente, para esta época muchas personas realizan retiros espirituales, lo que para Bharat Deva Lozano, basado en sus experiencias a través de diversas disciplinas, es la oportunidad para que cada ser humano se conecte consigo mismo y desarrolle un crecimiento personal y espiritual.

Sobre estos propósitos el profesor, Bharat Deva Lozano ha organizado una actividad de este carácter e invita a los colombianos a participar en ese encuentro espiritual que se llevará a cabo en Eco Hotel Cosmogénesis, vía Restrepo – Meta, a partir del miércoles 27 de marzo hasta el sábado 30. Este será un espacio con el que las personas podrán experimentar una plena reconexión con su alma y su esencia por medio del yoga, la meditación, ceremonias de fuego, limpiezas energéticas y diversas prácticas que permitan una reconexión plena con la naturaleza.

Este encuentro se proporciones un tiempo de descanso y una ocasión para el recogimiento, reflexión y así explorar actitudes como individuos de manera personal y colectiva que permitan buscar armonía con el ser y sus necesidades interiores.

“Estará guiado por la autorreflexión y la autodeterminación y las personas podrán encontrar respuestas a preguntas que se reflejan simples, pero que en realidad son las más complejas como: ¿quién soy?, ¿qué quiero? y ¿para dónde voy?” explicó Bharat Deva Lozano, experto en ciencia espiritual.

Eco Hotel Cosmogénesis
Con la intención de lograr un resultado positivo y constante, este encuentro ayudará a los participantes a incluir en sus vidas la disciplina como factor indispensable en el camino para lograr una autorregulación mental, emocional y energética por medio de tres etapas:

1.     Diagnóstico: con lo que se evalúa las necesidades terapéuticas reales de las personas.

2.     Exploración del ser: aspectos puntuales a trabajar y sanar.

3.     Seguimiento: ayudar a la persona a que instaure este cambio en su realidad con la ayuda de hábitos y herramientas que aporten una regulación energética en sus pensamientos y emociones.

Este retiro ofrece a las personas dos opciones: la primera, un espacio para quienes desean practicar el yoga y experimentar un equilibrio en sus energías. La segunda, para quienes deseen disfrutar de toda la mentoría no solo en el encuentro sino también a partir de un programa 100% personalizado para cada asistente.

Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda - Prensa

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTENOS

MONSEÑOR ALFREDO VESGA, ARZOBISPO DE BUCARAMANGA.


CORREO ELECTRONICO: obispoalfredo@yahoo.es

TELEFONO:315-6454770.


"EL QUE DA CON AMOR Y GENEROSIDAD, RECIBIRÁ DE DIOS EL CIENTO POR UNO"

Traigan su colaboración al tesoro del Templo, y asi habrà alimentos en mi casa. Pònganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del Cielo para vaciar sobre ustedes la mas rica bendicion. No dejarè que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos. Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor todo poderoso, lo he dicho. (Malaquias 3, 10 - 12).

por eso recurrimos a sus corazones bondadosos para que nos ayuden en esta gran misión de Evangelizar y Predicar la palabra de Dios y a la vez para sostener los diferentes grupos de ancianos y enfermos que estamos atendiendo en nuestro hogar geriatrico, e igualmente para la edificación de los Templos para Honrrar y Gloriar a Dios de una forma mas digna y respetuosa.
Cuenta de ahorros: Bancafe Nº 107-52563-6

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bersoa comunicaciones . Con la tecnología de Blogger.