Contáctese con Monseñor Alfredo Vesga Díaz, Correo: obispoalfredo@yahoo.es - Teléfono: 315-6454770

--

CLERO ARQUIDIOCESANO:

ARZOBISPO: MONSEÑOR, ALFREDO VESGA DIAZ. PARROQUIA EL BUEN SAMARITANO Calle 21, Nº 26-21. Tel, 6320196 HORARIO DE EUCARISTIA: DOMINGOS 10 AM. Martes 4 pm y Viernes 4 pm PADRE: ALFREDO CIFUENTES. CANCILLER ARQUIDIOCESANO. PADRE: FRANCISCO ANAYA, PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS NUDOS. PADRE: FERNANDO SERRANO. COMUNIDAD VIJAGUAL SANTANDER.

La sanación, el diablo y el angel custodio

Con mos: Alfredo Vesga en Tu Canal Tv


martes, 18 de marzo de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTENOS

MONSEÑOR ALFREDO VESGA, ARZOBISPO DE BUCARAMANGA.


CORREO ELECTRONICO: obispoalfredo@yahoo.es

TELEFONO:315-6454770.


"EL QUE DA CON AMOR Y GENEROSIDAD, RECIBIRÁ DE DIOS EL CIENTO POR UNO"

Traigan su colaboración al tesoro del Templo, y asi habrà alimentos en mi casa. Pònganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del Cielo para vaciar sobre ustedes la mas rica bendicion. No dejarè que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos. Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor todo poderoso, lo he dicho. (Malaquias 3, 10 - 12).

por eso recurrimos a sus corazones bondadosos para que nos ayuden en esta gran misión de Evangelizar y Predicar la palabra de Dios y a la vez para sostener los diferentes grupos de ancianos y enfermos que estamos atendiendo en nuestro hogar geriatrico, e igualmente para la edificación de los Templos para Honrrar y Gloriar a Dios de una forma mas digna y respetuosa.
Cuenta de ahorros: Bancafe Nº 107-52563-6

Sociable

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bersoa comunicaciones . Con la tecnología de Blogger.