Contáctese con Monseñor Alfredo Vesga Díaz, Correo: obispoalfredo@yahoo.es - Teléfono: 315-6454770

--

CLERO ARQUIDIOCESANO:

ARZOBISPO: MONSEÑOR, ALFREDO VESGA DIAZ. PARROQUIA EL BUEN SAMARITANO Calle 21, Nº 26-21. Tel, 6320196 HORARIO DE EUCARISTIA: DOMINGOS 10 AM. Martes 4 pm y Viernes 4 pm PADRE: ALFREDO CIFUENTES. CANCILLER ARQUIDIOCESANO. PADRE: FRANCISCO ANAYA, PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS NUDOS. PADRE: FERNANDO SERRANO. COMUNIDAD VIJAGUAL SANTANDER.

La sanación, el diablo y el angel custodio

Con mos: Alfredo Vesga en Tu Canal Tv


viernes, 5 de febrero de 2010

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

3 comentarios:

  1. que templos tan bonitos .y animo por lo que van a fundar el hospital para religiosas y religiosaos .DIOSITO BENDIGA AL ARZOBISPO ALFREDO VESGA DIAZ,ESO SI ES PREOCUPARSEN POR LOS MINISTROS .SOY CATOLICO ROMANO PERO LOS ADMIRO Y RESPETO MUCHO Y ME ENCANTAN SUS MISAS.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Existe unos impostores polares de un vórtice virtual que me supedita apologal que perplejaron a las comunidades mundiales para resarcir a los promiscuos sexuales una necrofilia de hostigadores sexuales por mi sugerencia de resarcirlos onanistas con el masoquismo de ventosearlos en el semblante con bates de base ball a pantalones perfilados para mantenerlos castos de los hijos bastardos inminentes a la delincuencia. El pueblo mundial se disculpa por la aberracion sexual y desea complacerlos con el onanismo masoquista afablemente con la garantía fidedigna de no aplicarles la necrofilia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Promiscuo masoquista.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la inspiracion divina del Santo Espíritu del Señor Jesucristo en mi avatar del entenado del Señor Jesucristo permanentemente porque soy el profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico alcanzado.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cristiano Catolico.

    ResponderEliminar

CONTÁCTENOS

MONSEÑOR ALFREDO VESGA, ARZOBISPO DE BUCARAMANGA.


CORREO ELECTRONICO: obispoalfredo@yahoo.es

TELEFONO:315-6454770.


"EL QUE DA CON AMOR Y GENEROSIDAD, RECIBIRÁ DE DIOS EL CIENTO POR UNO"

Traigan su colaboración al tesoro del Templo, y asi habrà alimentos en mi casa. Pònganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del Cielo para vaciar sobre ustedes la mas rica bendicion. No dejarè que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos. Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor todo poderoso, lo he dicho. (Malaquias 3, 10 - 12).

por eso recurrimos a sus corazones bondadosos para que nos ayuden en esta gran misión de Evangelizar y Predicar la palabra de Dios y a la vez para sostener los diferentes grupos de ancianos y enfermos que estamos atendiendo en nuestro hogar geriatrico, e igualmente para la edificación de los Templos para Honrrar y Gloriar a Dios de una forma mas digna y respetuosa.
Cuenta de ahorros: Bancafe Nº 107-52563-6

Sociable

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bersoa comunicaciones . Con la tecnología de Blogger.