viernes, 5 de febrero de 2010

EL CELIBATO.

EL TEMA DEL CELIBATO ARRANCA CON EL CELIBATO MONACAL QUE EMPIEZAN A PRACTICAR LOS PRIMEROS MONJES ABADES Y ERMITAÑOS- ESTO POR ESE AMOR PURO QUE ELLOS SIENTEN COMO RESPUESTA A DIOS POR TODO CUANTO NOS HA DADO.

TAMBIEN EL CELIBATO TOMA FUERZA EN LA EDAD MEDIA POR EL RELAJO TAN GRANDE QUE VIVIA GRAN PARTE DE LA IGLESIA CATOLICA CON SUS OBISPOS,SACERDOTES Y PAPAS.

ESTO LLEVO A QUE POCO A POCO SE FUERA IMPONIENDO DE UNA Y OTRA MANERA HASTA QUE FIANLMENTE EL CONCILIO DE TRENTO LO DEJA COMO UNA OBLIGACION PARA TODO SACERDOTE Y OBISPO QUE QUIERA PERTENECER A SU IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA.

MAS TARDE LA IGLESIA VA ANALIZANDO SU HISTORIA Y SE DESCUBRE COMO LOS DISCIPULOS,PAPAS Y LA MAYORIA DE LA ILGESIA PRIMITIVA O VERDADERA DE JESUS ERAN CASADOS Y EL HOGAR ESPOSA E HIJOS ERA LO MAS IMPORTANTE PARA TODOS EN MEDIO DE SUS COMUNIDADES.

HOY EN DIA EL CELIBATO ES ALGO QUE SE VIVE SOLO COMO LOS ERMITAÑOS Y MONJES QUE SE CONSAGRAN POR AMOR A DIOS Y OFRECEN ESTE ESTADO MARAVILLOSO INCOMPRENDIDO POR LOS HOMBRES PERO POSIBLE PARA DIOS.
LA MAYORIA DE INTEGRANTES DE LA IGLESIA ROMANA QUE SE CREEN LOS SEGUIDORES DE JESUS SON COMO LA IGLESIA DE ALEMANIA SIGLO 8 DONDE SAN BONIFACIO LE INFORMABA AL PAPA QUE NINGUN OBISPO Y SACERDOTE EN ALEMANIA ERA CELIBE.

HOY LA MAYORIA CUANDO NO SON LOS ESCANDALOS SON LOS VIOLADORES,O LOS QUE COMETEN TODA CLASE DE ACTUACION IMPROPIA PORQUE NO SIENTEN NI ESTAN LLENOS DEL ESPIRITU DE JESUS QUE ES AMOR Y SINCERIDAD POR SUS HERMANOS.

LA MAYORIA DE SACERDOTES EN LA IGLESIA ROMANA TIENE MUJERES ,HIJOS Y NOVIOS ESCONDIDOS POR TODAS PARTES SOLO HAY QUE MIRARLOS A LOS OJOS,COMO CAMINAN Y COMO HABLAN Y AHI ESTAN LLENOS DE SUS CARETAS Y VIDAS CON TANTAS ACTUACIONES IMPROPIAS QUE CADA VEZ LA GENTE LES CREE MENOS Y LES SIGUE ABANDONANDO.

NECESITAMOS UN VERDADERO PENTECOSTES PARA QUE LLEGUE DE NUEVO ESE ESPIRITU DE AMOR QUE LLEGO POR PRIMERA VEZ EN LA IGLESIA PRIMITIVA DE JERUSALEM Y NOS HAGA REDESCUBRIR LA TAREA DE SER AUTENTICOS PASTORES Y SEGUIDORES DE JESUS.

QUE EL CORAZON RADIANTE DE JESUS ENVUELVA A TODOS LOS MISIONEROS SINCEROS Y ENTREGADOS EN TAN DISTANTES LUGARES PARA QUE GUIADOS POR EL ESPIRITU DE JESUS SIGAN CON CELIBATO O SIN EL HACIENDO CON MUCHO AMOR LA MISION DE SANAR Y ANUNCIAR EL EVANGELIO.

JESUS NO TUVO NINGUNA PROPIEDAD UN BURRITO SE LO PRESTARON ,ENTONCES NO ENTENDEMOS PORQUE HOY LA IGLESIA QUE SE DICE DE JESUS NO TIENE DONDE ECHAR TANTA RIQUEZA MIENTRAS LAS COMUNIDADES SIGUEN MURIENDOSE CON HAMBRE Y SIN ESPERANZAS.

QUE OJALA NUESTRA IGLESIA GUADALUPANA QUE ESTA LLENA DE LA VIRGEN MARIA Y DEL ESPIRITU DE AMOR DEL SEÑOR JESUS NOS SIGA ILUMINANDO GUIANDO Y MOSTRANDO EL VERDADERO CAMINO QUE NOS LLEVARA UN DIA A ENCONTRARNOS CON EL REINO DE LOS CIELOS CON LA PRESENCIA DE SU INFINITO AMOR.

JESUS NO DEJO NINGUNA IGLESIA,NINGUNA RELIGION SOLO NOS DIO UN GRAN MANDAMIENTO LC 11,25 AMENSE COMO HERMANOS PORQUE YO SOY EL PADRE DE TODOS.

JESUS NOS DEJO UNA REGLA DE ORO QUE SI LA PRACTICAMOS VIVIREMOS COMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS,Y NO NECESITAREMOS NUNGUNA IGLESIA NI SACERDOTES CELIBES ,O NO. MATEO 7,12 - NO HAGAIS A OTROS LO QUE NO QUIERAN QUE ELLOS TE HAGAN.

JESUS QUIERE QUE HABLEMOS FRANCAMENTE Y SIN TEMOR LUCAS 12...
LA IGLESIA ROMANA QUE SE CREE VERDADERA SIEMPRE HABLA CON MENTIRAS Y MUCHOS ENREDOS. QUE EL ESPIRITU DE JESUS NOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y SU BENDICION NOS DEFIENDA QUE ASI SEA.

CON MUCHO CARIÑO: ALFREDO VESGA DIAZ
ARZOBISPO CATOLICO APOSTOLICO GUADALUPANO.
TEL 315 6454770 Email obispoalfredo@yahoo.es

8 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi reforma cristiana de asistencia congregacional de 3 diferentes iglesias cristianas porque soy el profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico segun las noticias de la iglesia cristiana mundial. Las iglesias son las siguientes: CATOLICA, EVANGELICA y MORMONA. Las demas iglesias me tomaron por omision reformatoria de inactivo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Miembro Cristiano.

    ResponderEliminar
  2. y por que siguen mandatos de hombres y no de dios dios nunca prohibio casarse a sus ministros esos son ordenes autoritarias de gente carnal y vacia unida con el poder los gobiernos y no con dios

    ResponderEliminar
  3. jesus dijo bayan por el camino estrecho por que amplio y espacioso es el que lleba a la perdicion y son muchos los que van por el la mayoria de la gente no conoce la palabra de dios ni la leen ... mi pueblo perecio por falta de conocimiento...jesus dijo la verdad los hara libres.. yo soy el camino la verdad y la vida mientrs muchos buscan encontrar a dios en miles de santos o virgenes . juan se estaba por postrar al angel que le dio la vision del apocalipsis pero el angel le dijo no lo hagas yo soy tu compañero adora a dios la palabra es clara entonces solamente debemos buscara dios como dice en la biblia llegara el tiempo en que los verdaderos adoradores adoraran a dios en espiritu y en verdad por que dios es espiritu y los que lo adoran deben adorarlo en espiritu y en verdad ...pablo llego a atenas hechos 17 se indigno de ver la ciudad entregada a la idolatria dios esta en los cielos y no es servido por manos de hombres como si necesitare de algo ni es una imagen de la imaginacion jesus es el unico nombre dado a los hombres por el cual podamos alcanzar la salvacion

    ResponderEliminar
  4. SOLO LE DIGO QUE LE FALTA COMPRENSION DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, LE INVITO SEÑOR ALFREDO VESGA A LEER MATEO 19, 12 DONDE DICE "Porque hay eunucos que nacieron así desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte." Eunucos: Célibes, Castos. y Jesucristo no dice que el que pueda hacerlo que lo haga, es decir que no lo duden. Jesus invita a sus discípulos a ser CASTOS. PUES ESTO ES UNA BUENA CAUSA PARA EL REINO DE LOS CIELOS. DOCUMENTESE PRIMERO PARA HAY SI PODER CRITICAR

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi admision eclesiastica como miembro inactivo porque soy el profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico quien culminó a la amistad eclesiastica denominacional con mi suspension de mis derechos como miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias porque mi Obispo del barrio LAS FLORES de la estaca GUATEMALA de mi país Guatemala de la América Central me restringe de mi restauracion agape con mi sacerdocio de Melquisedec al grado de Élder sin ninguna ordenanza ni llamamiento trascendental en la iglesia. Me congrego únicamente en la iglesia católica romana como única congregacion del ecumenismo cristiano eclesiastico. Este comentario tambien va para la iglesia adventista del 7 día porque tengo una reforma adventista que me admite como miembro inactivo de mi antiguo bautismo adventista por la cual me congregué recientemente en la iglesia adventista del 7 día de la colonia Santa Sofía del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central.

    ESTE COMENTARIO VA PARA LA IGLESIA CATOLICA ROMANA PORQUE ALCANZAMOS AL ECUMENISMO CRISTIANO ECLESIASTICO POR LA OMISION CONGREGACIONAL DE LAS IGLESIAS PROTESTANTES DENOMINACIONALES DE MI MEMBRESIA CRISTIANA.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi arzobispado de Roma porque soy el avatar del arcángel San Miguel y el profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico alcanzado.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito al papa BENEDICTO XVI el desposamiento sacerdotal de los sacerdotes y de los obispos como tambien de las monjas y de los franciscanos católicos porque los tales no pueden ser célibes por la razon de la pederastía y de la fornicacion que eventualmente nuestra querida madre la Virgen María no podía permanecer célibe aunque sí casta con su esposo San José porque hipotetizo de que los tales tuvieron hijos entenados del Señor Jesucristo. Nadie puede ser célibe en el estado de la caída adánica excepto en el estado de teofanía celestial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Profeta Elías del ecumenismo cristiano eclesiastico y Arzobispo de Roma.

    ResponderEliminar
  8. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmarme con el vaticano en el blog de VIVIR DE LA EUCARISTIA sobre mi reforma cristiana de inasistencia congregacional provisional por una calumnia en mi contra debido a que la policia nacional civil de mi país Guatemala y el organismo judicial de mi nacion aún no remedian mi caso por la razon de que mis impostores los disuaden como tambien me calumnian con la mediocridad parafílica en vez de abstenerme de la lujuria por la ignominia sexual de la gentuza. Mi objecion es la siguiente:

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

    Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

    colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

CONTÁCTENOS

MONSEÑOR ALFREDO VESGA, ARZOBISPO DE BUCARAMANGA.


CORREO ELECTRONICO: obispoalfredo@yahoo.es

TELEFONO:315-6454770.


"EL QUE DA CON AMOR Y GENEROSIDAD, RECIBIRÁ DE DIOS EL CIENTO POR UNO"

Traigan su colaboración al tesoro del Templo, y asi habrà alimentos en mi casa. Pònganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del Cielo para vaciar sobre ustedes la mas rica bendicion. No dejarè que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos. Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor todo poderoso, lo he dicho. (Malaquias 3, 10 - 12).

por eso recurrimos a sus corazones bondadosos para que nos ayuden en esta gran misión de Evangelizar y Predicar la palabra de Dios y a la vez para sostener los diferentes grupos de ancianos y enfermos que estamos atendiendo en nuestro hogar geriatrico, e igualmente para la edificación de los Templos para Honrrar y Gloriar a Dios de una forma mas digna y respetuosa.
Cuenta de ahorros: Bancafe Nº 107-52563-6

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bersoa comunicaciones . Con la tecnología de Blogger.