viernes, 5 de febrero de 2010

SOLEMNE VIGILIA PASCUAL PARROQUIA NTRA SRA DE FATIMA.



4 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi activacion de mi don espiritual de la fuerza de Sansón concedida por la iglesia evangélica protestante porque soy el nazareo cristiano correspondiente del catolicismo en la consagracion del juez hebreo Sansón. Tambien solicito mi arzobispado de Roma para el ecumenismo cristiano eclesiastico catolico.

    Atentamente:
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi parafilia sexual de mi exoneracion anargasmica y anorgasmica culminantes.

    Atentamente:
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADO GENERAL OTTO PEREZ MOLINA:
    Miguel Angel Solares electo alcalde del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala por el partido patriota me esta evadiendo de mi reposicion de mi documento de identificacion personal DPI CUI: 1999-01058-0101 de Guatemala y tambien evade la responsabilidad del blog LA HIPOTESIS COMUNISTA porque soy el Lider universal del comunismo en la razon mundial gubernamental de aprobar el sistema de remuneracion COMUNISMO CAPITALISTA SOCIALISTA consistente en el comunismo al capital devengado socialistamente con la aprobacion eventual de la organizacion de los estados americanos para confirmarlo. Tambien solicité al dimitor una intercesion del partido patriota por mi subsidio personal del blog de LA HIPOTESIS COMUNISTA en la circunstancia de devengarme de mis necesidades indispensables por la cual le solicité al tal el subsidio del blog en mi nutricion dietética de HERBALIFE y de OMNILIFE por el cual espera el apoyo del partido patriota como confirmacion al blog y de la organizacion de los estados americanos en el caso del sistema remunetario mundial. Confirmenlo en el blog LAHIPOTESISCOMUNISTA.BLOGSPOT.COM.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el nacimiento hebral de una pestaña en mi ojo derecho porque me causa problemas de vision su ausencia por la razon de que recibí una operacion oftalmologica de mis párdados pero me exoneraron de mi pestaña hebral.

    Atentamente:
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

    ResponderEliminar

CONTÁCTENOS

MONSEÑOR ALFREDO VESGA, ARZOBISPO DE BUCARAMANGA.


CORREO ELECTRONICO: obispoalfredo@yahoo.es

TELEFONO:315-6454770.


"EL QUE DA CON AMOR Y GENEROSIDAD, RECIBIRÁ DE DIOS EL CIENTO POR UNO"

Traigan su colaboración al tesoro del Templo, y asi habrà alimentos en mi casa. Pònganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del Cielo para vaciar sobre ustedes la mas rica bendicion. No dejarè que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos. Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor todo poderoso, lo he dicho. (Malaquias 3, 10 - 12).

por eso recurrimos a sus corazones bondadosos para que nos ayuden en esta gran misión de Evangelizar y Predicar la palabra de Dios y a la vez para sostener los diferentes grupos de ancianos y enfermos que estamos atendiendo en nuestro hogar geriatrico, e igualmente para la edificación de los Templos para Honrrar y Gloriar a Dios de una forma mas digna y respetuosa.
Cuenta de ahorros: Bancafe Nº 107-52563-6

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bersoa comunicaciones . Con la tecnología de Blogger.