viernes, 5 de febrero de 2010




3 comentarios:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion de la pederastia catolica porque soy el profeta Elias por mi prelatura de Moyobamba concedida por el papa Benedicto XVI y porque tambien alcanzamos el ecumenismo cristiano eclesiastico definitivamente y porque tambien alcanzamos el respeto pediatrico de los infantes sexualmente absolutamente. Tambien pueden solicitar el onanismo sexual de ser ventoseados en el semblante por los densos pantalones de las prostitutas que solicité simétricamente para restaurar onanistamente a los promiscuos sexuales redimidos por medio de incitarlos zarandeantemente con bates de base ball porque soy el lider universal de las trabajadoras del sexo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la curacion divina y la proteccion divina como tambien el apaciguamiento del sagrado corazon del Señor Jesucristo espiritual en mi avatar entenado del Señor Jesucristo (mi segundo corazón humano) porque fue contristado por el perjurio de mis calumniadores virtuales del vórtice esotérico.

    Atentamente:
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi consagracion divina de mi esbelta estirpe matrimonial eventualmente polígama con una hechicera hindú del avatar de la Diosa Kalí preferiblemente o con una hechicera hindú ordinaria, tambien con una bruja wicca druida, con una coreana budista, con una chan de chumbitaro, con una satanica annunaki, con una curandera bruja y con una cristiana nazarea.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

CONTÁCTENOS

MONSEÑOR ALFREDO VESGA, ARZOBISPO DE BUCARAMANGA.


CORREO ELECTRONICO: obispoalfredo@yahoo.es

TELEFONO:315-6454770.


"EL QUE DA CON AMOR Y GENEROSIDAD, RECIBIRÁ DE DIOS EL CIENTO POR UNO"

Traigan su colaboración al tesoro del Templo, y asi habrà alimentos en mi casa. Pònganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del Cielo para vaciar sobre ustedes la mas rica bendicion. No dejarè que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos. Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor todo poderoso, lo he dicho. (Malaquias 3, 10 - 12).

por eso recurrimos a sus corazones bondadosos para que nos ayuden en esta gran misión de Evangelizar y Predicar la palabra de Dios y a la vez para sostener los diferentes grupos de ancianos y enfermos que estamos atendiendo en nuestro hogar geriatrico, e igualmente para la edificación de los Templos para Honrrar y Gloriar a Dios de una forma mas digna y respetuosa.
Cuenta de ahorros: Bancafe Nº 107-52563-6

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bersoa comunicaciones . Con la tecnología de Blogger.