viernes, 5 de febrero de 2010

ACTA Y SUCESION APOSTOLICA DE MONSEÑOR ALFREDO VESGA.



5 comentarios:

  1. Sou o Pe. Ney Cláudio, sacerdote ordenado pela Vétero Católica do Brasil, fiquei feliz em conhecer este maravilhoso site. Muita Luz, Amor e Fé a todos!

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Tengo mi avatar de la Virgen María madre del Señor Jesucristo con mi conversion gnostica correspondiente por el cual completa a mis avatares divinos del Dios Altisimo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico y Sacerdote gnostico samaeliano.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi curacion divina y mi proteccion divina de mi corazón original por secuela de la opresion de mis calumniadores que persisten en disuadirme con la apología de mis suspicaces. Tambien solicito la reparacion ósea de mi rodilla derecha porque fuí lesionado parcialmente. Tambien solicito la sanacion divina de una hermana devota que tiene problemas oculares de sus ojos y quien reside en el sector 5 de Los Claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central; responde al nombre de Yolanda de Mendoza en una sastrería denominada SASTRERIA MENDOZA; presumo de que la devota fue excomulgada por un caso de violacion sexual en su contra con el perjurio de adúltera sexual por el cual se desposó con un hombre noble que la mantiene matrimonialmente por la cual les solicito una eventual comulgacion a su favor.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la buena fama para el sacerdote de la parroquia San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central denominado CARLOS ENRIQUE PIRIR si es inocente de pederastía presumida por algunos pobladores del municipio de Palencia del departamento de Guatemala pero si es culpable entonces excomulgarlo de la iglesia. Mi objecion sospechosa es de que el tal me evade de la oficina parroquial cuando lo necesito urgentemente y tambien me alude de ser hipócrita cristiano por ser ex-miembro de la iglesia protestante en mi bautizo católico y cuando voy a la misa dominical en algunas ocasiones.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cristiano Católico.

    ResponderEliminar
  5. Las cosas de Dios se sostienen por sí solas y las que no lo son, caeran por su propio peso.- Y sólo Dios mira al interior - al corazón - del hombre-.--
    José Marìa González Gómez
    3165279527

    ResponderEliminar

CONTÁCTENOS

MONSEÑOR ALFREDO VESGA, ARZOBISPO DE BUCARAMANGA.


CORREO ELECTRONICO: obispoalfredo@yahoo.es

TELEFONO:315-6454770.


"EL QUE DA CON AMOR Y GENEROSIDAD, RECIBIRÁ DE DIOS EL CIENTO POR UNO"

Traigan su colaboración al tesoro del Templo, y asi habrà alimentos en mi casa. Pònganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del Cielo para vaciar sobre ustedes la mas rica bendicion. No dejarè que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos. Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor todo poderoso, lo he dicho. (Malaquias 3, 10 - 12).

por eso recurrimos a sus corazones bondadosos para que nos ayuden en esta gran misión de Evangelizar y Predicar la palabra de Dios y a la vez para sostener los diferentes grupos de ancianos y enfermos que estamos atendiendo en nuestro hogar geriatrico, e igualmente para la edificación de los Templos para Honrrar y Gloriar a Dios de una forma mas digna y respetuosa.
Cuenta de ahorros: Bancafe Nº 107-52563-6

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bersoa comunicaciones . Con la tecnología de Blogger.